Perfil de la empresa
Industrial Logo Copcisa Corp

Presentación

El Grupo Copcisa centra su actividad en tres líneas de negocio estratégicas: construcción, concesiones y servicios, energía y promoción inmobiliaria.

Copcisa Corp se presenta como la evolución de un proceso que nos sitúa en disposición de afrontar los nuevos tiempos con las mayores garantías de éxito. Lo hemos hecho manteniendo nuestros valores fundacionales: calidad, compromiso e innovación.

En Copcisa Corp estamos comprometidos con las metas que la sociedad actual pretende alcanzar para ser capaz de mantener su crecimiento económico, su equilibrio ecológico y su progreso social. Y como parte de este compromiso, tenemos la misión de promover, construir y gestionar infraestructuras, potenciar el uso de las energías renovables y ofrecer servicios orientados al bienestar social.

Somos más de 780 profesionales y casi la mitad de ellos titulados. Somos un grupo abierto al mundo universitario. Hoy en día, los profesionales de las empresas de Copcisa Corp trabajan en entornos con un alto componente de conocimiento. Es por ello que se ha configurado una plantilla pluridisciplinar en la que conviven profesionales de procedencia diversa y de distintas tradiciones académicas.

Para llegar hasta aquí, cabe destacar que la empresa ha enfocado siempre la gestión con una gran prudencia, desde el origen de las actividades en el año 1954 hasta hoy. Nos sentimos identificados con una manera de actuar y así seguiremos proyectando el futuro.


Líneas de negocio

CONSTRUCCIÓN

ENERGÍA

PROMOCIÓN INMOBILIARIA

copcisaindustrial.com
copcisapromo.com

En Copcisa Corp estamos comprometidos con los desafíos que la sociedad actual tiene que resolver para ser capaz de mantener su crecimiento económico, su equilibrio ecológico y su progreso social.

Copcisa Corp mantiene unos valores fundacionales: calidad, innovación y compromiso.