Energía
Copcisa Eléctrica Logo Copcisa Eléctrica

Estrategia y objetivos

La energía es un sector estratégico y desde Copcisa Corp se trabaja para ser un referente en la materia. Se han desarrollado varias líneas de actuación en este terreno con presencia en la promoción, la generación y la comercialización. La actividad se desarrolla a partir de proyectos propios y desde lal participación en empresas especializadas como Eissl y Naturener.

Copcisa Eléctrica tiene la firme voluntad de ser abanderado de un nuevo modelo energético guiado por criterios de sostenibilidad. La empresa cuenta con un total de cuatro parques eólicos que están en fase de tramitación para un total de 136,8 MW de potencia. Se participa de Eissl, una empresa dedicada a la energía hidráulica (23 minicentrales con una potencia de 53,1 MW) y a la eólica (2 parques con una potencia de 28,6 MW).

Copcisa Eléctrica también participa en Naturener, empresa que se dedica principalmente a la generación de energía eléctrica mediante la explotación de catorce saltos de agua, dos parques eólicos y cuatro plantas fotovoltaicas. En total su potencia instalada es de 297 MW.


Copcisa Eléctrica tiene la firme voluntad de ser abanderado de un nuevo modelo energético guiado por criterios de sostenibilidad.

Estamos presentes en los procesos de generación y comercialización de electricidad.