Consumo
Enex Logo Enex

Estrategia y objetivos

Enex tiene como principal misión la gestión de estaciones de servicio urbanas y semiurbanas. Sus líneas de negocio se basan en el carburante, las tiendas de conveniencia y el lavado de automóviles.

Los objetivos de Enex se basan en la satisfacción de las necesidades de los clientes, de forma amable y ecológicamente sostenible. Para conseguir la excelencia de trato, Enex considera clave a su equipo humano. Las estaciones de servicio de Enex están abiertas las 24 horas durante los 365 días del año.

Respecto a sostenibilidad medioambiental, se comercializan combustibles ecológicos (biodiésel) y los servicios de lavado automático cuentan con los mejores equipos del mercado e incorporan un sistema eficiente de recuperación de agua.

Las tiendas de conveniencia (EnexShop) ponen al alcance de los clientes un gran surtido de productos de primeras marcas (más de 1.700 referencias). La oferta se basa en alimentación, bebidas, productos de higiene personal y de la casa, prensa y productos para el automóvil.

enexcentral.com

Las estaciones de servicio de Enex están abiertas las 24 horas durante los 365 días del año.

Los objetivos de Enex se basan en la satisfacción de las necesidades de los clientes, de forma amable y ecológicamente sostenible.