Construcción y servicios
Industrial Logo Copcisa Industrial

Estrategia y objetivos

La actividad de construcción, servicios y concesiones de Copcisa Corp se lleva a cabo desde el Grupo de empresas de Copcisa Industrial. Este grupo de empresas está liderado por Copcisa y en su conjunto se sitúa entre los grupos de referencia del sector de la construcción en España.

Esta posición de liderazgo se ha alcanzado gracias a una voluntad sistemática de hacer las cosas bien hechas. El crecimiento de Copcisa Industrial se ha basado en un desarrollo orgánico de las sociedades que lo componen y en un endeudamiento moderado. Se ha utilizado la capacidad financiera para generar nuevas oportunidades que condujeran, siempre que fuera posible, a un retorno de recursos hacia el propio grupo, en forma de la actividad que le es propia.

El modelo de empresa está basado en una organización bien estructurada, joven, orientada a promover el liderazgo del convencimiento; una organización capaz de generar negocio de modo constante y sostenido.

Copcisa Industrial es hoy un grupo de empresas especializadas en los distintos ámbitos de la construcción, las concesiones y los servicios, que están integradas verticalmente. Su red de clientes es amplio tanto en el campo público como en el privado.

copcisaindustrial.com

Copcisa Industrial es un grupo de empresas especializadas en los distintos ámbitos de la construcción e integrada verticalmente.

El modelo de empresa está basado en una organización bien estructurada.